Back to events
28 August 2019

Open contracting at Abrelatam/Condatos

Organisation: . Location: Quito

Estamos emocionados con los eventos que vienen a finales de agosto en América Latina.

Quito será la sede de Abrelatam y Condatos, en la que tendremos una amplia presencia con actividades toda la semana. Estaremos Ecuador a partir de lunes, 26 de agosto para reunirnos con socios interesados en avanzar sus reformas de contratación y apertura de datos de compra pública.

El martes, 27 de agosto, junto con la Fundación Ciudadanía y Desarrollo, realizaremos en la Universidad Católica un entrenamiento en contrataciones abiertas y OCDS para aquellas personas que apenas comienzan a trabajar en estos temas. En la tarde, buscamos discutir con socios sobre nuestra oferta de servicios y herramientas para mejorarlas según sus necesidades.

Estaremos presentes en Abrelatam, el 28 de agosto y durante Condatos, del 28 al 29 de agosto, participaremos en el panel central sobre contrataciones abiertas, y organizaremos junto con Hivos una actividad de charlas relámpago de implementaciones de contrataciones abiertas en distintos lugares de América Latina.

Para las organizaciones e instituciones que están interesados en avanzar en la implementación del estándar de datos para las contrataciones abiertas y el uso de estos datos, ofreceremos horas de oficina durante toda la semana.

¡Esperen más información en los próximos días! ¡Estamos contando las horas para verlos en Quito!

Region: Latin America and the Caribbean

Audience: Civic Tech